Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

Nicolás Schmid es el nuevo presidente de la Específica de Comercio


El último viernes la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael renovó sus autoridades, y Nicolás Schmid fue elegido como su nuevo presidente en reemplazo de Adrián Martos, quien cumplió su mandato y ocupará el cargo de director.

El joven emprendedor forma parte de la Específica de Comercio desde el 2018, cuando Mayra Girala la presidía. A los 29 años, se convirtió en el titular más joven que ha tenido esa Específica desde su creación.

Nicolás Schmid está en el rubro comercial desde junio de 2014, cuando fundó la tienda de indumentaria Nápoles. Actualmente la firma tiene sucursales en San Rafael y Malargüe, y realiza ventas a todo el país a través de su web.

Schmid ha recibido distintos galardones por su labor. En 2019 fue distinguido por la CCIA, por su espíritu emprendedor y por apostar al crecimiento del comercio local, y en 2020 obtuvo una mención de honor por Reconocimiento Social en el marco de los premios Joven Empresario Mendocino entregados por la Federación Económica de Mendoza (FEM).

De la reunión en la que se renovaron las autoridades de la Específica, participaron distintos comerciantes de la ciudad; se aprovechó la ocasión para dialogar sobre diversos temas relacionados con el rubro.

Específica de Comercio

Presidente: Nicolás Schmid.
Vicepresidenta: Celina Gómez.
Secretario: Mariano Manchado.
Directores
Gustavo Roitman.
Romina Moreno.
Antonella Perdigues.
Nicolás Morales.
Adrián Martos.
Guillermo Merino.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com