Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Emir Félix reconoció a la empresa Tassaroli en su 70º aniversario

El intendente Emir Félix participó de la gran celebración de la empresa Tassaroli en su 70 aniversario.

Durante el evento desarrollado en el salón Alto Belgrano, el jefe comunal le entregó una placa de reconocimiento a la firma con asiento en Cuadro Nacional. Entra y mira las mejores fotos.

“Es un orgullo que una empresa familiar y de origen sanrafaelino se haya transformado, a base de muchísimo esfuerzo, compromiso y trabajo, en una de las firmas de metalmecánica con presencia nacional e internacional. Me pone muy contento estar aquí, siendo parte de este festejo, augurando más éxitos para esta industria que genera empleo y posiciona en lo más alto a nuestro departamento”, expresó el intendente.

En el marco de la celebración, desde la firma Tassaroli se le donó al Municipio de San Rafael una imponente estructura que terminó de ser confeccionada durante el evento, e incluso con algunas intervenciones en la soldadura que hizo el propio intendente.

Por parte del Concejo Deliberante, su presidente Paulo Campi le entregó a Carlos Tassaroli la resolución por la que el evento fue declarado de interés departamental.

Para ver la galería de imágenes, hagan clic en la foto de abajo...

 

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com