Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Cruz Roja Filial San Rafael brindó un agasajo a periodistas

La institución organizó una cena especial como cierre de año para agradecer a los medios de comunicación por estar siempre dispuestos a apoyar sus actividades.
Este viernes Cruz Roja Argentina Filial San Rafael brindó un agasajo a periodistas, locutores y comunicadores por acompañar durante todo el año a la institución, brindando su apoyo a través de la difusión del trabajo de la filial.
 
En primer lugar, Ernesto Ale, presidente de Cruz Roja agradeció a los periodistas por estar cada vez que la institución los necesita. "Queríamos agasajarlos y agradecerles, porque durante todos estos años que me ha tocado dirigir la institución los medios de comunicación han estado siempre para la Cruz Roja", valoró Ale.
Por su parte, las palabras de Antonio Attala, coordinador de Cruz Roja Filial San Rafael,"Siempre como Cruz Roja estamos muy agradecidos, porque nos abren las puertas todas las veces y la verdad que hacía falta una juntada de esta. Son importantes las instituciones como dijo Pedro Gerardi (periodista) que son la perspectiva social de una comunidad, pero también es importante reconocer que si no fuera por ustedes muchas veces no se conoce lo que hacemos".
 
El locutor y periodista Omar Abraham, quien forma parte de Cruz Roja y fue el encargado de la organización de este encuentro, agradeció a todos los periodistas presentes porque cada vez que se les solicita algo respecto a la institución han cumplido y estado para difundir nuertro trabajo.
A su turno, el periodista Pedro Gerardi, dijo: "Me parece oportuno expresar nuestro agradecimiento a la Cruz Roja, porque no tenía ninguna obligación de hacer este ágape y esta fina atención con nosotros y en realidad es una caricia al alma que las instituciones lo hagan y nos sintamos reunidos fraternalmente aquí compartiendo una comida". Continuó en que las instituciones son las que forman parte y hacen al desarrollo de una comunidad. "Nosotros como comunicadores, algunos periodistas, locutores, otros técnicos, lo que hacemos es contribuir a lo bueno que ellos hacen dándolo a conocer. Así que si no fuera por ellos no sería correcto el desarrollo de una comunidad y si no hubiera sido por la Cruz Roja en este caso, no hubiera sido posible este extraordinario asado que estamos comiendo", celebró.
 
Por último, María Inés Riva agradeció a las autoridades de Cruz Roja y expuso: "Es un placer cada vez que nos reunimos todos los colegas y amigos, porque existe el cariño, el respeto y sobre todo me encanta compartir con todos".
 
Para finalizar, expresó buenos deseos para el 2023 y poder seguir trabajando como lo vienen haciendo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com