Seguinos

Viernes, 26 Abril 2024

Niños internados en el hospital Schestakow tuvieron una linda sorpresa

Nada más y nada menos que distintos artistas del circo Servian se hicieron presentes en la explanada del frente de dicho hospital y les brindaron un lindo espectáculo.

El pasado viernes en horas del mediodía, un nutrido grupo de artistas se hiso presente para deleitar a los niños internados en el hospital Schestakow, en la oportunidad dialogamos con Martín Lugones quien es el encargado de prensa del circo y esto nos decía: “Esto lo hacemos en todos los lugares que vamos con el circo, la compañía siempre busca realizar acciones en diferentes lugares, como merenderos, comedores, hospitales y demás, la idea es llevar parte de la magia que ocurre en la carpa a esos lugares, de esta manera agradecemos al público de San Rafael por la respuesta que nos ha dado”.

Además de show que brindaron no solo para los chicos internados, sino para todos aquellos que por una cosa u otra se encontraban en las cercanías del hospital, parte de los artistas recorrieron el hospital para que los chicos pudieran verlos y además recibieron obsequios del circo.

En la oportunidad también dialogamos con Analía Cuello, una de sus artistas del circo, que de hecho es sanrafaelina: “Hace 17 años que estoy de gira con el circo, lo mío comenzó con casting, por suerte quede a prueba por unos meses y la vida me fue atrapando y aquí estoy, he recorrido toda la Argentina y algunos países limítrofes también”.

Sin dudas una gran acción de los titulares de circo para con la sociedad sanrafaelina, devolviendo de alguna manera lo que la misma les brinda a ellos, desde nuestra redacción ponemos en valor estas acciones.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com