Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Operativo censo digital 2022: Así sigue el cronograma de registro


El 18 de mayo se realizará el Censo Nacional 2022 pero en la actualidad el mismo se puede efectuar de forma digital. Desde hace algunos días avanza el operativo en ciudad y distritos de San Rafael, con una importante cantidad de registros en puestos coordinados por el área de Estadísticas del Municipio.

Son muchos los vecinos que se van sumando a la completar su censo desde la virtualidad aprovechando estos operativos itinerantes.

Este miércoles el equipo desembarcará en Monte Comán, frente a la Delegación Municipal, el jueves estará en las puertas del Hospital Español y el viernes frente al Banco Nación de Ciudad.

La próxima semana arrancará el lunes 9 en el Hospital Schestakow, el martes 10 en la delegación de Cuadro Nacional, el miércoles 11 en el Hospital Español, el jueves 12 frente al Banco Nación y el viernes 13 en la Municipalidad de San Rafael.

Los últimos dos días de actividad, antes del censo presencial del miércoles 18, serán el lunes 16 en el Hospital Schestakow y el martes 17 frente al palacio municipal.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com