Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

Así se vive una nueva edición de la fiesta del puestero sureño en El Sosneado

Esta mañana comenzó la 26 edición de la Fiesta del Puestero Sureño en El Sosneado.

Con desfiles y presencia de la comunidad iniciaron las actividades que se extenderán hasta el domingo con la expo Caprina y Ovina y shows musicales en vivo en el polideportivo del distrito.

"Es una forma de homenajear a nuestros puesteros en el fin de la veranda, por su trabajo y sacrificio haciendo patria en el interior profundo de la provincia. Desde el municipio estamos presentes y acompañamos a la comunidad de El Sosneado con obras como el polideportivo donde se realiza la fiesta", indicó el intendente interino Paulo Campi.

Asimismo, la delegada distrital Roxana Romero destacó que "estamos muy contentos de poder volver a esta fiesta luego de dos años de ausencia por la pandemia y reconocer la tarea de nuestros crianceros".

OBRAS EN EL POLI

El municipio de San Rafael continúa con la ampliación del Polideportivo de El Sosneado, que se ejecuta junto a la firma Sominar.

Por estos días se trabaja en la construcción de sanitarios, churrasquera, duchas y sector de cocina.

Hay que destacar que se trata del único espacio cerrado con el que cuenta el distrito para actividades recreativas, deportivas y culturales.

Para ver la galería de imágenes haga clic en la foto de abajo...

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com