Seguinos

Jueves, 26 Mayo 2022

Está abierta la inscripción para diseñar la imagen de la vendimia 2022

“Brindis del Reencuentro” se llamará la Fiesta de la Vendimia de San Rafael en su edición 2022. Ahora desde la Dirección de Cultura se llamó a concurso para elegir el diseño que representará el evento a realizarse el 19 de febrero en el teatro griego Chacho Santa Cruz.

Los interesados pueden retirar las bases y condiciones por la Dirección de Cultura (en el mismo teatro griego) de 7 a 13 o bien se encuentra adjunto en este artículo para que los medios de comunicación puedan difundirla.

Hay tiempo hasta el lunes 7 de febrero de realizar las presentaciones y luego un jurado se encargará de designar la propuesta ganadora.

La selección estará a cargo de un profesor de Diseño de la Universidad de Mendoza, un diseñador propuesto por Comunicaciones del Municipio, un representante de la Dirección de la Vendimia 2022, responsable del diseño ganador de la Vendimia 2020, el presidente de la Comisión Vendimia 2021, representante de la Comisión Vendimia y representante de la Comisión de Turismo y Cultura del Honorable Concejo Deliberante.

Descargar bases y condiciones

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com