Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

Marcha de familiares y amigos de Luziano Moreno, quien fue asesinado el pasado 22 de julio por Pablo Rivas Stewart

El próximo lunes 23 realizarán una marcha pacífica desde la Legislatura provincial hasta el Palacio de Justicia.

Este jueves 19 de agosto, se cumplen apenas 4 semanas del asesinato de Luziano Moreno (el jueves 22 de julio). Apenas 4 semanas, donde el Asesino llamado Pablo “Cuchillo” Rivas Stewart le arrebató la vida a un ser lleno de LUZ (sí, como lo indica su nombre, LUZiano Moreno).

Quienes tuvimos la dicha de conocer a Luziano coincidimos en que: nos alegró la vida, nos contagió su optimismo, nos demostró lo que es el amor incondicional, nos puso de pie con sus iluminados consejos, nos hizo sentir más plenos, más felices y mejores personas por simplemente ser parte de su vida.

El próximo 23 de agosto, el Asesino Pablo “Cuchillo” Rivas Stewart tiene audiencia de prisión preventiva, en donde se definirá su situación penal hasta el día del juicio. Es por ello que los invitamos a que nos acompañen en este día tan importante para pedir JUSTICIA por nuestro hijo, hermano, novio, y amigo.

La marcha se realizará ese mismo lunes a las 12.30 en la Legislatura provincial para manifestarnos pacíficamente. Nos concentraremos en la Casa de las Leyes y marcharemos hasta el Palacio de Justicia.

Les pedimos que condenen socialmente a Pablo Rivas Stewart por todos los daños irreparables que les ocasionó a muchas personas y en especial a nuestro amado Lucho.

Les agradecemos su acompañamiento en nombre de sus padres, hermana, familiares, novia y amigos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com