Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Cruz roja inicia cursos de capacitación laboral

Cruz Roja Argentina Filial San Rafael comunica que en el mes de agosto de darán inicio a tres cursos de capacitación laboral:

  • CUIDADOS DE PIE SANO Y ENFERMO: ORIENTACIÓN A LA PODOLOGÍA. Duración 9 meses. Cursado dos veces por semana. Turno tarde.
  • CAMILLEROS DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD. Duración 5 meses. Cursado una vez por semana. Turno tarde.
  • CICLO DE ASISTENTE EN EL CUIDADO DE PERSONAS I - CUIDADOS CLINICOS GENERALES Y TERMINALES. Duración 9 meses. Cursado tres veces por semana. Turno tarde vespertino. (El ciclo completo incluye 4 trayectos correlativos de 2 meses cada uno. Al finalizar todos los trayectos, se obtiene el certificado de Acompañante Terapéutico)

Cada trayecto incluye contenidos teóricos que se abordan en los horarios de cursado; y prácticas profesionales en simulación y/o intensivas en los ámbitos laborales.

Todos los cursos tienen certificación oficial de la Dirección de Educación Técnica y trabajo de la Dirección General de Escuela. Para participar de los mismos es condición necesaria tener aprobado el nivel primario

Para mayor información comunicarse al teléfono de nuestra filial: 4421079 de 9 a 21hs. O al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com