Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Vecinos del barrio Villa Aurora agradecidos por el asfaltado de las calles


El barrio Villa Aurora es uno de los más antiguos de la Ciudad de San Rafael. Por estos días fue pavimentado y sus vecinos no ocultaron la emoción al contar – por primera vez – con las calles asfaltadas.

En el populoso conglomerado, situado al sur de calle Los Filtros y al oeste de avenida Balloffet, algunas viviendas fueron construidas hace más de 90 años.

Vecinos felices

Juan reside en el barrio hace 60 años y no dudó en destacar la obra que pasó por el frente de su casa: “estamos muy contentos, el asfalto completa el esquema de servicios que empezó con el gas y siguió con las cloacas. Era algo que esperábamos hace mucho tiempo”.

Una de las comerciantes de la zona, Jésica, aseguró que: “ya no vamos a tener que convivir con el barro en el invierno y el polvillo en verano. Cuando venían a bajar mercadería para el negocio era muy complicado, ahora mejora mucho”.

Por último, Rosa – con lágrimas en sus ojos – contó que vive en calle Victorino de la Plaza y que: “estamos muy felices, ahora nos olvidamos de tierra y pozos y disfrutamos del asfalto”.

Como anticipó en su discurso el Intendente Emir Félix, las obras de asfalto se multiplicarán durante este ejercicio y los próximos años y el objetivo es llegar a muchos más barrios y distritos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com