Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

El municipio asiste a familia que sufrió derrumbe de techo y a damnificados por la lluvia en Jaime Prats y Real del Padre

Las tormentas que afectaron a San Rafael durante el fin de semana activaron la ayuda del Municipio de San Rafael, especialmente en Jaime Prats y Real del Padre, dos de los distritos donde más agua precipitó.

Además, en Ciudad, personal de la Delegación de Pueblo Diamante, Defensa Civil y Desarrollo Social trabajó en conjunto tras el derrumbe del techo de una vivienda en calle Beltrán. Previamente a esa contingencia, la familia había recibido materiales para la construcción de un módulo habitacional en otro sector de ese mismo barrio. En las últimas horas los damnificados fueron asistidos con mercadería y esta semana se trabajará en la remoción de los escombros de la casa antes mencionada.

Respecto a los distritos, los más afectados fueron Jaime Prats y Real del Padre. En estos momentos la titular de Desarrollo Social, Mariela Langa, se dirige a la zona para relevar las consecuencias que la lluvia generó en viviendas. No obstante ya hubo entrega de material para subsanar filtraciones en techos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com