Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se llevo a cabo el acto por fallecimiento del Dr. Schestakow


Hoy se cumplen 62 años de la desaparición física del Dr. Teodoro J. Schestakow.

En el hospital que lleva su nombre, las autoridades sanitarias efectuaron un homenaje junto a la Cooperadora. En la oportunidad también se recordó el aniversario de la creación del Ejército Argentino. Integrantes de esta fuerza que prestan servicios en el Área Sanitaria San Rafael tuvieron a su cargo el izamiento de la bandera nacional.

Luego de depositar una ofrenda floral al pie del busto que perpetúa la memoria del Dr. Schestakow, acto que estuvo a cargo de las Dras. Gabriela Funes y Gabriela Correa, integrantes del Comité de Emergencia, y del Dr. Abel Freidemberg, director general Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, el Dr. José Muñóz, director ejecutivo del Hospital resaltó la figura y trayectoria de quien fuera pionero de la atención sanitaria en el sur mendocino.

Participaron del acto, las Banderas de Ceremonia Nacional e Institucional del Hospital Schestakow, acompañadas por la Dra. Virginia Bravo, Gerente Asistencial, y la Bandera de Ceremonia del Área Sanitaria San Rafael, acompañada por la Dra. Alejandra Iriarte, coordinadora del Área, y el Lic. Marcelo Morán, jefe de enfermeros.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com