Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

El trabajo de ALCEC en tiempos de pandemia


La Asociación de Lucha Contra el Cáncer (Alcec) ha suspendido sus actividades en su sede, aunque la misma fue prestada al Servicio de Maternidad del Hospital Schestakow. De igual modo, las integrantes de la Comisión Directiva continúan trabajando desde sus hogares.

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) desde el comienzo de la cuarentena decidió suspender las actividades en su sede, con el objetivo de cuidar a sus integrantes y proteger también a la comunidad.

María del Carmen Farré, quien está al frente de esta institución, dejó este mensaje: "Quedarnos en casa, mantener distancia y usar barbijos cuando salimos a la calle para hacer las compras y trámites mínimos imprescindibles, constituyen los objetivos básicos en estos momentos".

Cabe mencionar que la sede no está vacía: el Servicio de Maternidad del Hospital Schestakow la está utilizando para hacer el seguimiento de las embarazadas en un entorno sano y seguro, a fin de que no concurran al Hospital corriendo el riesgo de contraer alguna enfermedad.

La presidente de ALCEC resaltó que de igual manera a través del celular y de sus hogares, las distintas integrantes de la Comisión Directiva siguen trabajando, para que cuando toda esta situación haya sido superada se pueda volver a su tarea específica, que es la prevención del cáncer.

"Tarea a la que volveremos con los ánimos renovados.Nos veremos, pues, cuando ello ocurra.Hasta entonces, a cuidarse y a cuidarme", finalizó Farré.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com