Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

Brindarán una capacitación gratuita online sobre Bioseguridad y RCP


La misma se realizará en el marco de emergencia por el Covid-19 y tiene el objetivo de dotar a los comercios de conocimientos acerca de la prevención y buenas prácticas sanitarias en el desarrollo de la actividad.

Este miércoles 29 de abril, se realizará a través de la plataforma Zoom, una capacitación gratuita online de Bioseguridad y RCP. La misma es una iniciativa de la Cámara de Comercio de San Rafael y la Cruz Roja.

El objetivo es dotar a los comercios de conocimientos acerca de la prevención y buenas prácticas sanitarias en el desarrollo de la actividad, en la salud de sus trabajadores, consumidores y ciudadanía en general. También se capacitará en RCP, un conocimiento necesario para cualquier ámbito.

La capacitación se dictará en la mañana y en la tarde en diferentes horarios. Serán reuniones de una duración de 40 minutos aproximadamente, con un cupo de 20 personas en cada encuentro.

Está destinado a dueños de comercios y sus empleados en una primera instancia y, dentro de la tarea de Responsabilidad Social que lleva adelante la Cámara, se están programando nuevas fechas para que todos puedan acceder, sumando además otros rubros como turismo.

Vale mencionar que la capacitación será dictada por profesionales de la Cruz Roja. Otro dato es que se enviará una certificación de forma online a los participantes avaladas por la Cruz Roja y la Cámara de Comercio.

Los interesados en participar deberán optar por el horario en el que deseen realizar la capacitación. Las opciones son las siguientes:

•Miércoles 29 de abril- 9:00.
•Miércoles 29 de abril- 9:45.
•Miércoles 29 de abril- 18:00.
•Miércoles 29 de abril- 18:45.

Las inscripciones se hacen en www.camarasanrafael.com.ar/eventos. Luego de anotarse, cada inscripto recibirá un WhatsApp o correo electrónico con el link para ingresar a la capacitación.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com