Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Cómo tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación


El trámite se realiza a través de la web de Trámites a Distancia y se valida en la oficina de la Policía Federal Argentina como en cualquier comisaría de la Policía De Mendoza.

En el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, desde este lunes se debe realizar el certificado único habilitante para circular en la vía pública. El mismo está destinado a personas que se encuentren en las actividades previstas en los incisos 11 y 12 del artículo 6° del Decreto N° 297/2020.

Las personas que deben tramitarlo son las afectadas a: la realización de servicios funerarios, personal afectado a la obra pública, supermercados mayoristas y minoristas, ferreterías, veterinarias,farmacias, provisión de garrafas, reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, limpieza y otros insumos de necesidad, servicios esenciales de vigilancia, limpieza y guardia.

El Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC), es personal e intransferible y tendrávalidez mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El trámite se realiza en https://tramitesadistancia.gob.ar con DNI y se valida en la oficina de la Policía Federal Argentina como en cualquier comisaría de la Policía de Mendoza.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com