
Más allá de los excelentes productos locales a los que nos tiene acostumbrado, la Feria Franca tendrá este sábado una visita muy especial. Es que este sábado en la Plaza Almirante Brown del barrio Unimev estará una comitiva de la Escuela Martín Güemes de La Llave con sus famosos quesos, dulces, cerveza, miel, mermeladas y más.
La directora de la escuela, Roxana Quiroga, expresó su agradecimiento a la Feria por permitir que la institución educativa pueda comercializar a través del mercado itinerante.
“Vamos a estar con todos los productos, entre ellos los más buscados como quesos (pategras, saborizados, sardo) o dulce de leche. Son todos elaborados por los alumnos como parte de su formación práctica”, expresó y detalló que: “están a precios accesibles con los mismos valores y promociones que tenemos en el establecimiento educativo”.
Es importante remarcar que los productos de la Escuela Martín Güemes son elaborados por los alumnos, están registrados y cumplen con todas las normativas bromatológicas para ser comercializados.
“Estamos muy contentos de recibir a la escuela y que nos acompañe”, destacó el coordinador de la Feria Frana, Jonathan Pugno quien hizo hincapié además en que “por estos días tenemos para aprovechar una amplia gama de frutas y verduras de estación, incluyendo duraznos tempranos, cerezas y frutillas que son muy solicitadas por los vecinos”.
La Feria es un mercado que apunta a promover la producción y la mano de obra local. Con esta boca de expendio los productores pueden comercializar sin intermediarios, asegurando que los consumidores obtengan productos frescos, de excelente calidad y a precios accesibles.





