Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

ATE San Rafael finalizó enero con un Patio Cervecero


Lo hizo este viernes en su predio ubicado en Avenida del Trabajo y Los Sauces. Hubo patio de comidas, productores con puestos de cerveza artesanal y artistas en vivo.

Este viernes, ATE San Rafael realizó un Patio Cervecero en su espacio ubicado en Avenida del Trabajo y Los Sauces. Fue parte de una de las actividades que organizó para su temporada de verano.

Participaron productores con cerveza artesanal e industrial y quienes se abocaron a presentar diferentes estilos de comidas como: mexicana, venezolana y pizzas a la parrilla.

En este marco, Marcos Castañeda, Secretario General Adjunto de la Seccional San Rafael, contó a Info Sur Noticias que la idea surgió en una reunión de comisión en donde se propusieron realizar distintas actividades a lo largo de la temporada de verano. "Ya hicimos algo similar en diciembre, donde hubo mucha concurrencia sobre todo de los afiliados que quedaron muy conformes y contentos. Era algo que nos venían reclamando desde hacía tiempo, el hacer más actividades en el predio para fomentar las actividades que podemos estar haciendo en el lugar", contó.

Adelantó que seguirán con ese tipo de acciones y que para carnaval tienen planeadas algunas actividades para hacer en predio. "La idea es darle vida al predio de ATE durante todo el año", destacó.

Por último, indicó que el objetivo es que no solamente sea en los meses de la temporada de verano, si no que durante todo el año, para que el afiliado tenga un lugar donde realizar actividades deportivas y recreativas con amigos compañeros y familiares.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com