Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

Se realizará el I Encuentro para contribuir al Desarrollo Vitivinícola del Oasis Sur

 

Se desarrollará los días 5 y 6 de diciembre en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Se viene el I Encuentro para Contribuir al Desarrollo Vitivinícola del Oasis Sur. El mismo tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre y  está destinado a enólogos,  licenciados en enología,  bodegueros, productores, comercializadores, alumnos de la FCAI y público en general.

Este encuentro se hace en respuesta a la necesidad planteada por los integrantes del sector vitivinícola de generar un espacio que permita impulsar la identidad de los vinos locales, mostrar las capacidades y cualidades del sector vitivinícola local, buscar alternativas de comercialización para engrandecer el terruño y los vinos de San Rafael y entregar a los productores herramientas que les permitan avanzar, fomentando el desarrollo de la economía regional.

Vale mencionar que este evento va a permitir a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria vincularse con otras entidades, productores y empresas, fortalecer el concepto de Universidad abierta y propiciar un espacio para atraer potenciales alumnos de las carreras de nuestra institución.

El encuentro ha sido organizado por Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) dependiente de la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Presidencia de la Nación, Centro de Desarrollo Vitícola San Rafael (CDV), Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y cuenta con la colaboración del CCT 6-024 Angelina de Olaguer de Feliú.

Los costos son los siguientes:

General $200 (hasta el 4/10) y $250 (Día del evento).
Estudiantes y egresados $100 (hasta el 4/10). $150 (Día del evento).
Maridaje: $350 y $450 (Día del evento).
Vale mencionar que los participantes recibirán certificado por asistencia. 
Los interesados pueden inscribirse en Bernardo de Irigoyen 375, llamando a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tel: 4421947–Int. 1515 o a través del link: http://bit.ly/ienoviti.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com