Seguinos

Viernes, 26 Abril 2024

La Vendimia 2020 se llamará "San Rafael creador de sueños"


Luego del coloquio que se desarrolló este miércoles, el jurado decidió que la propuesta ganadora sea la de Alejandro Grigor.

Este miércoles durante la mañana, un jurado integrado por distintos representantes de instituciones, políticos y funcionarios vinculados a la cultura de San Rafael, decidió cual será la propuesta vendimial para este 2020, fiesta que tendrá lugar el 1 de febrero en el Anfiteatro "Chacho Santa Cruz".

Se presentaron dos propuestas, una llamada "Sabia mujer" y "San Rafael, creador de sueños", que fue prácticamente elegida por unanimidad.

Respecto al guión elegido, el director de cultura Diego Rodríguez Caligaris dijo: "Es una propuesta de vendimia muy moderna y joven y con una mirada puesta en que distintas generaciones las más nuevas puedan sentirse identificadas con nuestra fiesta mayor".

Por su parte, Alejandro Grigor, se mostró alegre y emocionado ya que aseguró que realizar una fiesta de la vendimia en San Rafael, es un sueño que viene persiguiendo hace bastante.

Grigor contó que ya había consursado en dos oportunidades anteriores. "Era un sueño dirigir una vendimia en San Rafael, tierra que me vio crecer en su niñez en todas las vacaciones de verano, porque tengo a mi mamá que es sanrafaelina".

Destacó que este "San Rafael creador de sueños", es una vendimia que va a apostar a incentivar y a inocular en todos los sanrafaelinos y el turismo que viene a esta fiesta grande.

"Inocular, volver a sentir las virtudes que tenemos y las trabajamos todos los días: la fe, esperanza, amor, templanza, fortaleza y justicia. Estas virtudes acompañadas del sueño para que estos sueños se hagan realidad; volver a contaminar bien en el sentido que todos soñando despiertos o dormidos logremos cumplir nuestras bases y metas", declaró.

Cabe mencionar que contará con el acompañamiento de un equipo que es 90% sanrafaelino, todos profesionales jóvenes que ya han estado vinculados a vendimias.

Vale mencionar que en pocos días se realizará el casting para bailarines y actores que quieran ser parte de la vendimia departamental. Los interesados ya pueden inscribirse en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00. Los dos únicos requisitos son: ser mayores de 18 años y presentar D.N.I.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com