Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Convocatoria para la presentación de artículos para el libro “Matilda y las Mujeres en Ingeniería"


Se trata de una segunda parte de esta publicación del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería (LACCEI).

Se lanzó una nueva convocatoria para la presentación de artículos para el libro “Matilda y las Mujeres en Ingeniería en América Latina (parte II)”. Se trata de una segunda parte de esta publicación del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería (LACCEI), que busca visibilizar el rol de la mujer en la ingeniería y motivar a las jóvenes latinoamericanas para que puedan ver a esta carrera como una opción para su propio proyecto de vida.

La convocatoria está dirigida a Mujeres Ingenieras que hayan desarrollado su profesión en el campo de la industria y la acción social.

Los artículos que se presenten deberán ser inéditos y de autoría propia, con hasta dos co-autores.

Los enfoques son:

•Reflexión o discusión.
•Historias de vida.
•Anécdotas.
•Biografías.
•Investigaciones.

Todo esto será evaluado por un Comité Editorial y los compiladores generales del libro. La publicación se distribuirá gratuitamente en formato digital bajo licencia “Creative Commons” y llevará el sello editorial de CONFEDI y LACCEI, tendrá ISBN y los créditos correspondientes.

Hay tiempo hasta el 1 de febrero de 2020 para realizar la presentación de artículos. Para envío de los mismos y más información enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com