Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Se viene el Sexto Congreso de Psicología del Sur Mendocino


El mismo ha sido denominado: “Psicoterapia; una mirada integral del arte terapéutico”. Será los días 18 y 19 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano".

Los días 18 y 19 de octubre se realizará el VI Congreso de Psicología. El mismo es organizado por la Fundación CEYTEC y está destinado a psicólogos, profesionales afines a la Psicología y estudiantes de Psicología.

La temática del congreso apunta a establecer el estilo de la psicoterapia realista. Ésta propone como fundamento de su quehacer y de las decisiones profesionales, la estructura y conformación del ser humano como un ente global, integrando la diversidad y unicidad de sus partes.

El encuentro se desarrollará en dos jornadas, en las que se abordarán distintas temáticas alusivas a la psicoterapia y con fundamentos teóricos basados en la realidad, como así también en la experiencia de los exponentes y de las teorías sobre las que se sostienen.

Sus objetivos son:

•Aportar al desarrollo del conocimiento de la Psicología, teniendo en cuenta una comprensión integral de la persona.

•Favorecer el intercambio de conocimientos en el ámbito de la psicoterapia, así mismo contribuir al enriquecimiento de los mismos profesionales de la salud mental.

•Comprender al hombre como una totalidad ordenada jerárquicamente, en el que cada una de sus partes responde a una instancia superior, y a su vez, que están en una constante interinfluencia.

•Conceptualizar a la psicoterapia como una estructuracon fundamentos en el ser del hombre y con fines estructurantes de la naturaleza antropológica misma.

•Asumir los métodos y técnicas en psicoterapia (comoherramientas convenientes y útiles) si se respeta y apuntan al perfeccionamiento y reordenamiento de la estructura humana fundamental.

El costo de la inscripción para el Congreso es de $1000 (estudiantes) y $1500 (profesionales). Los interesados pueden anotarse en el siguiente link: http://fundacionceytec.org/congresopsicologia/.

Para más información dirigirse a Fundación CEYTEC: (Gutierrez 695), llamar al teléfono 260-4438742 o enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com