Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

Se viene la “III Jornada de la Cerveza”

Este año se realizará la “III Jornada de la Cerveza” desde el día 30 /9 al 4 /10 en conjunto con el “XXIV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química y II Congreso Bi Nacional Argentina - Chile”.

Al cual asistirán cerca de 1200 estudiantes de toda Latinoamérica y esperamos contar con disertantes de renombre que nos instruirán sobre temáticas diversas vinculadas con el mundo de la cerveza, también se realizarán degustaciones y elaboraciones como los años anteriores.

La Jornada está destinada a un público cervecero amplio, entre los que se encuentran elaboradores hobbistas; pequeños productores locales caseros y artesanales; emprendedores de mediana escala y grandes productores con marcas y establecimientos instalados, de una envergadura considerable y de reconocimiento regional.

Por otro lado, cabe destacar que de ella participan capacitándose profesores de cátedras afines, vinculadas con los alimentos (microbiología; análisis sensorial, entre otras) y científicos investigadores del CONICET.

Para realizar una nota, que será de mucha utilidad para la Facultad y la 3° jornada de la cerveza por favor comunicarse con el Ing. Emanuel Sánchez Varretti al tel:  260-4579789.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com