Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Se viene el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas


La nueva edición del evento más relevante de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria y el sector empresario de San Rafael, tendrá lugar el 24 de octubre en el Salón Alto Belgrano.

El Presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael Osvaldo Fernández, anunció esta mañana que se aproxima el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas. El mismo tiene como objetivo dar visibilidad a las problemáticas y necesidades de los sectores económicos y reunir a las empresas de la región con los representantes y funcionarios de la provincia y el departamento.

"Es un momento anual, en donde la Cámara a través de sus específicas y todos los actores sanrafaelinos que tienen que ver con las actividades económicas que nuclean a la Cámara, expresan su desarrollo y hacen un resumen de la gestión", dijo Fernández.

Osvaldo, manifestó que particularmente este año es importante, por todas las turbulencias económicas y políticas que está viviendo el país. "Una región se expresa y la verdad que es un acto importante para que todos los sanrafaelinos asistan", subrayó.

Por otro lado, destacó cuál es el rol de una Cámara de Comercio en una ciudad como San Rafael. "Es importante ver cómo hace propuestas. Para esta oportunidad, le vamos a ofrecer al gobernador entrante una propuesta para el desarrollo de la agricultura del sur de la Provincia de Mendoza", expuso Fernández e indicó que la institución ha pensado en una idea para despegar la crisis que atraviesa la agricultura desde hace más de 40 años. "Desde la década del 70 en adelante, la agroindustria lo único que ha hecho es sufrir un deterioro permanente y constante", aseguró.

Vale mencionar que está confirmada la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, quien será acompañado por el mandatario/a entrante.

El evento será en el Salón Alto Belgrano (Avenida Hipólito Yrigoyen y El Toledano), el 24 de octubre, Día del Santo Patrono de San Rafael.

Quienes quieran participar de este encuentro, pueden adquirir su entrada en las instalaciones de la CCIA (Avenida El Libertador 78).
La misma tiene un valor de $1600 y cuenta con diferentes opciones de pago y promociones para socios.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com