Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Presentaron a los candidatos a embajadores departamentales


Fue esta mañana en Plaza San Martín. Participarán en la elección, 20 escuelas locales.

Este viernes 13 de septiembre en la Escuela n° 4-087 Manuel Ignacio Molina, se realizará la primera edición de la Elección de Embajadores Departamentales.

En este marco, fueron presentados esta mañana en Plaza San Martín, los representantes de las diferentes escuelas de San Rafael.

El Coordinador del Área de Juventud del Municipio Javier Marino, explicó que ya no se elegirá más Rey y Reina Departamental, sino que han decidido que sea Embajador y Embajadora, quienes luego representarán a San Rafael en la Fiesta Provincial.

"Los chicos vienen trabajando todo el año con diversos proyectos. Queremos siempre demostrar que la juventud tiene mucho contenido, proyectos y visión", señaló.

Marino indicó que entre los proyectos presentados, ha observado muchos que tienen que ver con Huertas Orgánicas, Trabajo Comunitario y Cuidado del Medio Ambiente.

La elección de los embajadores se hará en el SUM del Colegio Nacional a las 9.00hs, donde un jurado y un escribano determinarán a través de un puntaje quienes serán los ganadores. Se tendrá en cuenta la presentación y tipos de proyectos y la oratoria.

Vale mencionar que son un total de 20 escuelas las que participan.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com