Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

1° Congreso Internacional de Psicología de la Escritura


Se realizará los días 23 y 24 de agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones. Disertarán especialistas de España, Italia y Argentina.

Los días 23 y 24 de agosto, se desarrollará el 1° Congreso Internacional de Psicología de la Escritura. El mismo ha sido organizado por la Asociación Civil Integral de Psicología de la Escritura (AIPS) y tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones.

El congreso, aborda la grafopsicología basada en todo lo que es psicología de la escritura aplicada a distintas áreas como: salud, adolescencia, educación, abuso sexual, peritaje, entre otras.

La Presidente de AIPS, Natalia Acosta, explicó: "A partir de lo que es la grafología hacemos un análisis científico de la escritura, en donde analizamos aproximadamente 300 signos gráficos que nos determinan los 800 rasgos caracteriales de la personalidad del individuo y en donde se pueden determinar no sólo los rasgos caracteriales, sino todo lo que es el abordaje en función de lo que necesitamos a nivel judicial, violencia, drogas, alcohol, enfermedades mentales y patologías".

Los interesados en participar, pueden inscribirse en el Instituto de AIPS (Coronel Plaza 234) o en la página www.aipsargentina.online La inscripción tiene un valor de $1800.

Vale mencionar que el Congreso de Psicología de la Escritura, ha sido declarado de Interés Departamental por el Municipio de San Rafael.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com