Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se desarrolla en San Rafael la Oferta Educativa 2020


La misma es llevada adelante por el Consejo Regional de Educación Superior en conjunto con el municipio. Cuenta con el apoyo del Área de Juventud.

Hoy inició la Expo Oferta Educativa 2020. La muestra de carreras se realiza en el Centro Integrador Universitario (General Paz 1045) y permanecerá hasta mañana en los horarios de 10:00 a 18:00.

En este sentido, el Coordinador de Juventud Javier Marino, señaló que hoy y mañana estarán mostrando la oferta de 20 instituciones sanrafaelinas.

Comentó que cada una de ellas, cuenta con la presencia de profesionales que trabajan en las mismas y alumnos que pueden explicar de qué tratan las carreras y cuáles son las complicaciones, facilidades y beneficios de estudiarlas.

Javier indicó que esperan la visita de alrededor de 2000 jóvenes entre ambos días.

"Lo importante es que los chicos se queden, que no pierdan el núcleo familiar y el de los amigos. Que puedan seguir haciendo su vida, estudiar y quedarse acá en San Rafael", concluyó.

Vale destacar que la Oferta Educativa 2020, muestra el plan de carreras que tienen para el año que viene cada una de las instituciones.

Se ofrecen más de 120 carreras para chicos de nivel secundario, CENS y personas que dejaron sus estudios y quieren retomarlos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com