Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Día del Periodista: Salud agasajó a profesionales de San Rafael


Con motivo de celebrarse hoy el Día del Periodista, autoridades del ministerio agasajaron con un desayuno a los profesionales locales.

El Director General de la región sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes Abel Freidemberg junto con su equipo, brindó un agasajo a los periodistas en su día. Lo hizo a través de un desayuno que realizó esta mañana en "La Delicia del Boulevard", en agradecimiento a la labor que realizan y difusión permanente de las tareas que lleva adelante el Área de Salud.

Además de periodistas, estuvieron presentes en el desayuno: el Director del nosocomio Adrián Vergani, Alejandra Iriarte, coordinadora del Área Sanitaria Zona Sur, Abel Freidemberg, entre otras autoridades.

En este marco, Abel manifestó que hoy es un día de amistad con el periodismo y este agasajo es una forma de agradecer el servicio que los profesionales brindan a la comunidad.

"Valoro la actitud individual de ustedes a veces colectiva de los medios, pero es el día del periodista en forma individual más allá de los medios, por eso lo tomo como un día merecido para ustedes", expresó.

Remarcó que a diferencia de otras actividades o días de festejos gremiales el periodismo no tiene descanso. "Los médicos festejamos nuestro día y el que está de guardia hace la guardia, pero el resto se toma el día. Ustedes como que están de guardia todos los días", dijo.

Para finalizar, felicitó a los profesionales por haber elegido esta profesión, sobre todo por el servicio que brindan a la comunidad.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com