Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Taller de sistema braille y herramientas de inclusión social


El mismo comenzará a desarrollarse desde este sábado en el Centro Cultural Argentino. El cursado será una vez por semana durante 6 meses.

Este sábado 13 de abril, se dará inicio a un nuevo taller sobre sistema braille y herramientas de inclusión social. El mismo que se dictará en la Biblioteca Mariano Moreno (Bernardo de Irigoyen 148), viene desarrollándose desde el año 2010 de la mano de Nicolás Cornejo y Florencia Del Do .

"Es un taller apto para todo público estudies o no docencia tengas o no algún conocido que tenga alguna discapacidad", indicó Cornejo.

Destacó que una vez más cuentan con el apoyo del Honorable Concejo Deliberante que nuevamente ha declarado el taller de interés educativo y departamental.
Cabe resaltar que en el taller no solamente se aprenderá a leer y escribir braille, sino que también se darán distintas clases especiales.

Vendrán oftalmólogos para hablar sobre patologías visuales. Abogados que tratarán la ley de discapacidad y un montón de herramientas más que tienen que ver con el andar en la vida diaria de una persona con discapacidad.

El taller se dictará de 9:30 a 12:30. Una novedad importante, es que otra alternativa de cursado es el día lunes en el mismo horario.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán presentarse en Biblioteca Mariano Moreno o al teléfono 2604352887.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com