Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

Este lunes no se dictarán clases en las escuelas de San Rafael


La suspensión se debe al temporal que se produjo este domingo en la ciudad. El comunicado fue efectuado por la Dirección General de Escuelas.

La Dirección General de Escuelas comunicó que a raíz de la tormenta que se produjo este domingo en el departamento, quedan suspendidas las clases en todos los niveles educativos y modalidades.
El comunicado:

La Dirección General de Escuelas comunica la suspensión del dictado de clases para los turnos tarde, vespertino y nocturno de este lunes 1 de abril en todas las escuelas ubicadas en San Rafael. La medida, según recomendación de Defensa Civil, es para todos los niveles y modalidades educativos y se debe al temporal que azotó este domingo al departamento sureño.

Cabe aclarar que la disposición es sólo para San Rafael, por lo que mañana habrá clases con normalidad en el resto de la provincia.

El fuerte temporal de lluvia y viento que se desató este domingo en San Rafael, provocó importantes destrozos en viviendas y vehículos. La tormenta ocasionó caída de árboles, inundaciones, voladura de techos y desprendimiento de rocas, por lo cual algunas rutas se encuentran cortadas.

Además, se registraron cortes de luz en distintos puntos del departamento.

Por otra parte, un hombre perdió la vida al ser aplastado por un árbol, cuando se encontraba en las calles Zapata y Callao.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com