Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Se viene la Cena Centenario de la cámara de comercio


Los Directivos de la Cámara de Comercio de San Rafael presidirán el próximo sábado 13 de abril la Cena del Centenario, con la cual la Institución conmemorará 100 años de su fundación en 1919.

El evento reunirá a autoridades institucionales de la Provincia y el País, así como a directivos y responsables del escenario empresarial, que se darán cita a partir de las 20 hs. en el Salón Alto Belgrano, para rendir homenaje a un siglo de gestiones y trabajo por la Región.

Este festejo será un hito que completará los actos de celebración de la vida de la Cámara de Comercio de San Rafael, que inició su tarea de representar a las empresas de la región e impulsar sus actividades el 9 de febrero de 1.919, cuando comenzaban a crecer las actividades económicas en el Sur de la Provincia.

El presidente de la Institución Osvaldo Fernández expresó que: “es la ocasión perfecta para poner en valor la fuerza del empresariado y la importancia que tiene la permanencia de una institución de las características de nuestra Cámara, por esto vamos a esperar a quienes asistan con una celebración especial, donde habrán sorpresas, gastronomía regional y un escenario especial para contarles a todos lo que la Cámara puede ofrecer para el avance de las empresas y la comunidad”.

Cabe destacar que se espera contar con la presencia del Gobernador Cornejo y el Intendente Municipal, así como autoridades nacionales, senadores, diputados y gobernadores de otras provincias.

La Cena del 13 de abril constituye uno de los eventos centrales del programa conmemorativo del Centenario de la Cámara, en el que se destaca también el emplazamiento de un monolito en la Plaza San Martín, el mismo 13 de abril en la mañana.

Podrán adquirirse las entradas en la sede de la Cámara (Libertador 78) a partir del 18 de marzo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com