Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Realizarán distintas actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer


Las mismas son llevadas adelante por la Coordinación de Mujer y Género de la Municipalidad de San Rafael.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Por tal motivo, la Coordinación de Mujer y Género de la Municipalidad de San Rafael, desarrollará diferentes actividades en el marco de esta fecha.

El día viernes a las 9:00,se realizará una Jornada de Equidad de Género para Personal Municipal en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Al respecto Nadia Márquez a cargo de la Coordinación de Mujer y Género, comentó que vendrá una organización de Buenos Aires que trabaja sobre equidad de género. "Nos parece importante que nos acompañe y que podamos formarnos todos como la ley lo dice", indicó.

El mismo día de manera simultánea, habrán dos asambleas en los barrios Constitución especificamenre en la plaza Constitución y Martín Güemes en la Delegación Barrial.

Otra será a las 16:00 en el barrio El Sosneado en DIAT- Sedronar en calles Jacaranda y Los Filtros y una feria a las 17:00 en la Vieja Terminal, ubicada en Avellaneda y Coronel Suárez.

Por otro lado, el sábado a las 9:00 se realizará un encuentro de mujeres en el Albergue Municipal.

Nadia comentó que a este encuentro vienen mujeres de ciudad y distritos con la idea de juntarse y trabajar en diferentes temas. Se realizan grupos y desarrollan distintas temáticas para luego hacer una conclusión final de la actividad.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com