Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

El padre Darío Betancourt visitará San Rafael

El sacerdote visitará el departamento en el marco de las Jornadas de Evangelización y Sanación que se llevarán a cabo en el Polideportivo N°2, los días 2 y 3 de marzo.

El reconocido sacerdote colombiano Darío Betancourt, vendrá a nuestro departamento y participará de diferentes actividades que se realizarán los días 2, 3 y 4 de marzo.

Cabe destacar que Betancourt es originario de Medellín, Colombia y es reconocido en toda Latinoamérica por ejercer el ministerio de la sanación. Sabe que es conocido como el "padre sanador", pero aclara constantemente que no lo es, ya que manifiesta que el que sana es Dios y él simplemente es un intermediario.

Los días 2 y 3 el religioso desarrollará las Jornadas de Evangelización y Sanación, que han sido organizadas por el Obispado de San Rafael, Parroquia San Miguel Arcángel y Municipalidad de San Rafael.

El día sábado se comenzará a las 15:00 con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. Luego se continuará con las Jornadas de Evangelización de 15:30 a 19:00 y posteriormente, la celebración de la misa de sanación.

El domingo 3 las Jornadas de Evangelización tendrán lugar de 9:00 a 12:00. A las 15:00 se hará nuevamente el rezo de la Coronilla y de 15:30 a 18:00, la otra etapa de Evangelización.
Finalmente cuando terminen las mismas, se celebrará la misa de sanación.

Ya el lunes 4 de marzo, el sacerdote participará de una misa que realizará junto con el padre Luis Gutiérrez en la parroquia San Miguel Arcángel. La misma será a las 20:00.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com