Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

La fundación Fundamiel recibió subsidio de la nación


Este viernes 8 de Febrero a las 10:00 hs. En Av. 9 de Julio 98, (oficina CDR San Rafael- Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación) se llevó a cabo la firma de un subsidio institucional para la Fundación Fundamiel, el cual fue gestionado por el CDR San Rafael, en el marco de la tarea desarrollada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

Fundamiel recibirá un monto de $290.880 el cual será destinado a la compra de los elementos de ortopedia, mobiliario y equipamiento audiovisual para promover espacios de contención, recreación y rehabilitación para la población con la que trabaja la fundación.

Se destaca que Fundamiel lleva adelante un trabajo y abordaje centrado en brindar herramientas de información, prevención para niños y adolescentes que padecen Mielomeningocele y enfermedades similares procurando mejorar su calidad de vida, en el marco de un acompañamiento familiar, promoviendo tratamientos de estimulación temprana motriz y emocional.

Orlando Alosi, explicó que la iniciativa fue de ellos para con Fundamiel, más precisamente con la concejal Gisela Caballero, quien además pertenece a la fundación y ahí fue donde se interiorizo de algunas de la necesidades que tenían, por lo cual gestionó con la nación dicho subsidio.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com