Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Emir Félix: "Vendimia tiene que mostrar al pueblo de San Rafael unido"


Esas fueron las palabras del intendente de los sanrafaelinos en la previa de la Fiesta Departamental de la Vendimia "Somos Compadres del Viento".

El intendente de San Rafael Emir Félix, participó de "Somos Compadres del Viento", la Fiesta Departamental de la Vendimia 2019.

En diálogo con los medios de prensa dijo: "Es nuestra fiesta, es la expresión de nuestra gente, de la cultura".

Señaló que no hay mucho para festejar, ya que el pueblo sanrafaelino productivo la está pasando muy mal y el futuro es incierto.

"Están en una situación de supervivencia y eso es grave en el tema frutícola al menos y en el vitivinícola con un futuro muy incierto", aseguró.

Indicó que las importaciones de vinos años atrás han sido un desacierto que ha hecho mucho daño. "Si bien no tenemos nada que festejar es un mensaje a nuestro pueblo de la cultura, una caricia al alma de productores que no la están pasando bien", expresó.

Resaltó que siempre la idea es apostar a dar un mensaje de esperanza y de fé.

"Vendimia tiene que mostrar al pueblo de San Rafael unido, completo y sin ninguna división, entendiendo con claridad cual es la realidad". "No se le puede decir a un pueblo que está sufriendo que no hay crisis, entonces creo que nosotros debemos entender primero lo que nos ocurre y después entender como se sale de esa situación", concluyó Félix.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com