Seguinos

Viernes, 26 Abril 2024

Se viene la actividad solidaria "Peluquería por un alimento"


Será este jueves en el quincho de la Universidad Tecnológica Nacional. Todos los alimentos recaudados serán destinados a un merendero de San Rafael.

El jueves 10 de enero de 14:00 a 19:00, se realizará en el quincho de la Universidad Tecnológica Nacional (Urquiza 314) una actividad solidaria que ha sido denominada "Peluquería por un alimento".

Pamela Contreras, Presidente de la Asociación Mujeres, explicó que consiste en una tarde de peluquería donde las mujeres podrán con un  turno previo dirigirse al lugar y hacerse un cambio de look. También lo podrán hacer sus niños y esposos.

Cabe destacar que en la actividad, colaborarán personas que están capacitadas profesionalmente para realizar cortes de cabello y otros tratamientos.

Contreras agradeció a UTN y Coordinación de Juventud por haber gestionado el espacio donde van a trabajar.
 
Por otro lado, Natalia Suter manifestó que el objetivo de la actividad es ayudar a la gente que más lo necesita. "Sabemos que estamos en una época que cuesta mucho, que hay gente y sectores muy vulnerables que realmente lo necesitan", dijo.
 
Indicó que se van a realizar cortes de cabello a mujeres, niños y hombres y tratamientos capilares como bótox, keratina y plastificado.

Natalia será una de las mujeres capacitadas para realizar esta tarea y contará con la colaboración de  Daniela Ortíz, Maira Giménez e integrantes de la Asociación.
Quien desee realizarse un cambio de look, deberá pedir un turno al número 2604302958. 

Por último, informaron para quienes sólo quieran colaborar, que su ayuda será bienvenida.

Lo recaudado será para un merendero que aún no ha sido elegido, ya que como hay varios lugares que tienen necesidades, se evaluará la situación de cada uno.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com