Alrededor de las 6:20 am se restableció la energía eléctrica en gran parte del departamento, aunque todavía permanecen localidades sin luz, como por ejemplo Monte Comán y El Nihuil.
Durante la madrugada personal de Defensa Civil del Municipio mantuvo su guardia activa, colaboró con el hospital Schestakow mediante un generador y combustible y permaneció en contacto con la Policía de Mendoza y Bomberos a través del CEO. No se lamentaron eventos graves, de acuerdo a lo reportado.
Tras la restitución del suministro eléctrico, todas las áreas del Municipio de San Rafael se encuentran operativas y abocadas a sus habituales tareas.
El Municipio de San Rafael estará operativo en cada una de sus áreas, garantizando el cumplimiento de todos los servicios.