Siguiendo con el plan de obras en los distritos, el Municipio de San Rafael concluye la remodelación del Centro de Jubilados de Villa Atuel.
Los trabajos se suman a otras históricas intervenciones en el distrito como la plaza Balbino Arizu, la rotonda Héroes de Malvinas o el histórico Plan de Asfalto.
El histórico edificio, emplazado en la esquina de Sarmiento y San Martín data de la época de los años 30´s, construido originalmente de cañas, adobe y chapas.
Ahora fue completamente reconstruido, en un espacio moderno y cómodo para apoyar y desarrollar las diferentes actividades con los adultos mayores.
El objetivo es realizar diferentes eventos sociales, culturales y recreativos, además de tener un sitio para recibir especialistas médicos.
“Se renovó completamente a nuevo, es un lugar muy importante para nuestros jubilados y toda la comunidad”, remarcó la delegada Lelia Espinoza quien remarcó que hay unas 100 familias con adultos mayores en San Rafael.