Con el objetivo de que la comunidad de Las Malvinas cuente con un espacio cerrado donde se puedan llevar a cabo diferentes actividades, el Municipio de San Rafael trabaja en la renovación integral del Salón de Usos Múltiples del distrito.
Los trabajos incluyen una remodelación total del espacio que estará disponible para actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales de los vecinos.
“Es un espacio muy necesario para toda la gente del distrito. En poco tiempo más podrán encontrar un lugar cerrado donde se podrán realizar múltiples actividades durante todo el año”, explicó el delegado distrital Emanuel Luna.
En el lugar se construyen nuevos baños, se colocan nuevas ventanas, se renuevan los pisos, se coloca poliuretano para el techo y también se realizan veredines de acceso al predio ubicado detrás de la delegación municipal.
“Es algo muy anhelado por los vecinos de todo el distrito. Estamos todos muy felices y esperando poder cortar las cintas y comenzar con las actividades”, remarcó Luna.