El intendente Omar Félix regresó este martes a Real del Padre, acompañado del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema, y diferentes responsables de funcionarios municipales y provinciales, a efectos de acelerar la restitución del orden en el distrito, que continúa sin luz ni conectividad tras el desastre climático del lunes.
Inicialmente, Félix visitó el establecimiento agroindustrial Cano, donde el viento causó estragos y severos daños estructurales.
“Hemos retornado para acompañar a los vecinos, escuchar sus necesidades y profundizar medidas de seguridad y orden para que la situación se normalice lo antes posible”, expresó.
Añadió, en relación a lo productivo, que: “no es difícil determinar daños del 100 por ciento en algunas zonas cultivadas, nadie esperaba un fenómeno de esta magnitud que voló chapas hasta 200 metros”.
Félix destacó el trabajo mancomunado con áreas provinciales y anticipó que: “serán días de muchísima actividad”.
Luego el intendente y el ministro convocaron a vecinos y productores en el Centro de Jubilados, a efecto de determinar prioridades y solucionar cuestiones urgentes.