Seguinos

Sábado, 13 Abril 2024

Omar Félix inaugurará el nuevo edificio de veterinaria y zoonosis

El próximo lunes 8 de abril a las 10 de la mañana quedará inaugurado el nuevo edificio de Veterinaria y Zoonosis del Municipio, construido – a nuevo – en el predio de calle Sardi donde antes funcionó el canicomio.

Será el intendente Omar Félix quien encabece el tradicional desate de cintas, en el marco de la culminación de obras iniciadas en la gestión anterior y que es compromiso finalizarlas por parte del actual jefe comunal.

El flamante espacio cuenta con todas las necesidades y comodidades del área de Veterinaria y Zoonosis que, entre múltiples acciones, tiene a su cargo el programa de castración de animales como así también la vacunación antirrábica. Dicha política tiene por objetivo reducir la superpoblación callejera de perros y gatos, contribuir al bienestar animal y también a la salud pública de la comunidad.

Por sus dimensiones, el nuevo edificio de calle Sardi será el más importante a nivel provincial y sienta un importante precedente en el rol que debe cumplir el Estado ante un tema tan complejo como el que antes describimos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com