Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Omar Félix visitó el nuevo edificio veterinario municipal pronto a inaugurar

El intendente Omar Félix comenzó su agenda semanal con una visita al flamante edificio de Veterinaria y Zoonosis, que el Municipio de San Rafael construyó en El Cerrito.

Junto al secretario de Obras Públicas, Roberto Zaratiegui, y a responsables del área veterinaria, Félix confirmó que el predio se inaugurará en los próximos días.

“Estamos en los últimos detalles, y muy pronto pondremos en funcionamiento un edificio modelo para la actividad y muy necesario para San Rafael”, destacó el jefe comunal.

En el mismo sentido indicó que: “vamos a mejorar la atención a los animales, atendiendo una demanda y una preocupación de muchos vecinos. Nos merecíamos una estructura de este tipo para mudar el área desde el viejo edificio de calle Lugones a un espacio funcional y con todas las comodidades”.

En estos días se terminará de ejecutar el traslado del mobiliario y equipamiento para luego realizar la inauguración.

“Este nuevo edificio nos permite mejorar las condiciones y seguir trabajando por el bienestar animal. Además, significará un mejor servicio a la comunidad y a los profesionales, ya que todo fue planificado desde lo edilicio para que cumpla con las necesidades que presenta una veterinaria”, destacó Josefina Mazzini, responsable del programa de castración municipal.

Hay que remarcar que esta obra está dentro del programa de inauguraciones que comenzó con la plaza de Goudge y continuará en los próximos meses. En carpeta, además del edificio veterinario, están las plazas de El Nihuil, Villa Atuel y el barrio Ingeniero Balloffet.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com