Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

Omar Félix en la obra de la ex terminal: “avanza en tiempo y forma y le da trabajo directo a más de 100 sanrafaelinos”

El intendente Omar Félix eligió el predio de la ex terminal de ómnibus como punto de partida para recorrer diferentes obras que está ejecutando el Municipio de San Rafael.

Allí avanza una histórica inversión por la que se construye un amplio edificio con estacionamiento subterráneo, locales comerciales, espacio cultural y administrativo.

“Quiero valorar que la empresa está avanzando en tiempo y forma con esta obra, que hoy se encuentra en un 35% de ejecución y con más de 100 personas trabajando de forma directa. Esto es muy importante, no solo por el impacto urbanístico de esta inversión, también por la generación de empleo en un momento muy difícil”, destacó Félix.

El jefe comunal supervisó cómo se trabaja en el futuro estacionamiento subterráneo, presenció el llenado de la losa del segundo nivel y cómo se trabaja en distintos sectores de la megaestructura.

En representación de la empresa, Nicolás Martínez resaltó que: “estamos dentro de lo proyectado, conformes con el rendimiento y orgullosos porque sabemos lo que significará esta obra para toda la zona”.

TODAS LAS OBRAS EN EJECUCIÓN SERÁN INAUGURADAS

Félix aseguró que todas las obras que está ejecutando el municipio serán finalizadas y “luego tendremos que esperar a cómo esté funcionando la economía y el índice de recaudación que tengamos”.

Expuso – en relación a la decisión del Gobierno Nacional de “cortar” la obra pública – que: “grandes inversiones que ha tenido San Rafael (gasoducto, colector, nueva terminal, etc.) han sido posible gracias a fondos nacionales. Es muy difícil que cualquier región del interior pueda prosperar con este tipo de obras sin el apoyo de los niveles más altos del Estado”.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com