Seguinos

Miércoles, 21 Febrero 2024

Emir Félix cerrará su gestión con la inauguración de la nueva rotonda de la copa

El intendente Emir Félix se despedirá de la gestión con la inauguración de las múltiples obras que el Municipio ejecutó en el acceso este a la Ciudad de San Rafael.

Si bien resta confirmarse el día y hora de ese evento, podemos anticipar que ocurrirá en la antesala del traspaso de mando, previsto para el 15 de diciembre.

Respecto a la inversión en la zona este, la obra más esperada – para su presentación oficial – es la nueva copa y la mano que la sostiene, una megaestructura de unos 15 metros que significará el monumento al vino más imponente de Mendoza.

Por estos días se trabaja en los detalles previos a la inauguración, que principalmente consisten en el parquizado y en una inauguración especial que tendrá la copa que, por cierto, sorprenderá a todos.

Además de la megaestructura, cerca de allí será inaugurada la ciclovía que costea la avenida Salas. Además de la bicisenda y las luces led que la iluminan, también se ensanchó la arteria vehicular. Asimismo, en inmediaciones del ordenador vial, se construyeron nuevas veredas y se colocaron bancos para quienes quieran disfrutar del nuevo punto de encuentro.

En breve habrá más detalles de cómo será ese acto inaugural, el último de la gestión del intendente Emir Félix.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com