En el marco de un recorrido de distintas obras que ejecuta el Municipio de San Rafael, el intendente Emir Félix estuvo en el límite entre Ciudad y Las Paredes, que dentro de poco tendrá una nueva conexión gracias a la apertura de calle Vicente López, entre Dean Funes y 20 de Junio.
“Todos los días pensamos en cómo aportarles soluciones concretas a nuestros vecinos, y acá hay un ejemplo de ello. Esta era una obra indispensable para descongestionar la ruta 143 y por otra parte a la avenida Sarmiento. El alto caudal vehicular que tienen ambas arterias genera muchos problemas, sobre todo en el ingreso a la ciudad, por lo que esta vía significará una solución para conductores y un importante beneficio para el desarrollo inmobiliario”, destacó Félix.
El jefe comunal detalló que “esto es complementario a la inversión que hemos hecho en el Paseo Dean Funes, con la recuperación de calle Cinca, que hasta hace poco era un atajo. Gracias a las conexiones viales que allí ejecutamos, con esta nueva vía habrá conexión directa con el parque Yrigoyen”.
Félix puso en valor este tipo de inversiones y remarcó las obras de Granaderos (entre Rawson e Iselín), Telles Meneses (entre Italia y Tirasso), Segovia (entre Alberdi y Provincia de Mendoza), Colón (entre Mitre y Barcala), entre otras.
Son muchos frentes de trabajo los que tenemos hoy día. Estamos trabajando muy bien en todos los barrios y distritos. Todos los días pensamos en cómo aportarles soluciones concretas a nuestros vecinos.