Seguinos

Viernes, 21 Junio 2024

Emir Félix participó de entrega de viviendas y destacó el importante rol del municipio

El Municipio de San Rafael invirtió en la urbanización del nuevo barrio 2 de Abril que se inauguró hoy en la Villa 25 de Mayo. Entra y mira las mejores fotos.

Para poder avanzar con la construcción de las viviendas, se acordó una acción conjunta con el IPV por la que el Municipio se encargó del relleno, nivelación y compactación de calles; perfilado y revestimiento de acequias; 35 puentes peatonales, rampas de hormigón; estabilizado de veredas; puentes cruzacalles, redes eléctrica, de agua y las correspondientes conexiones,; colocación de arbolado público.

Las anteriores son obras que el Municipio ejecuta en los nuevos barrios que se entregan en San Rafael, siendo un aporte clave para el desarrollo de los complejos habitacionales.

"Un trabajo muy importante del IPV, con otra importante inversión del municipio en la urbanización. Acá hay que destacar el trabajo articulado con la Provincia, y esperamos que antes que terminen nuestras gestiones podamos entregar más barrios", expresó Emir Félix.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com