La pulpera municipal de San Rafael sigue creciendo y con sus productos atrae cada vez más al mercado gastronómico.
Las distintas pulpas que se elaboran en Cuadro Nacional, causan furor en Buenos Aires y otros puntos del país. Son muy demandadas por emprendedores dedicados a la venta de delicatesen o elaboradores de cocina gourmet.
Un ejemplo de ello es el emprendimiento “La Arboleda, Feria Federal”, que selecciona destacados productos de diferentes regiones del país y los comercializa entre clientes mayoristas. Representantes de esa empresa participaron – semanas atrás – de la presentación de productos que se hizo en la planta.
Otro caso es el de “Il Salumiere”, que vende productos gourmet a base de cerdo y recetas típicas de Italia. Desde esta firma, destacaron las nuevas pulpas de tomate, las que incorporaron a sus elaboraciones y a su vez venden de forma particular al mercado minorista.
Con la tecnología incorporada el año pasado, la pulpera municipal envasa en bolsas de 2 kilos, las que están siendo colocadas en el mercado minorista con gran éxito, tal como detallamos antes.
Esta excelente performance se suma a la presencia de productos en hoteles y restaurantes de otros puntos del país y a la exportación de los mismos.
“Nos propusimos que la pulpera no deje de crecer, para eso vamos a seguir aportando desde el municipio a que se consolide a nivel nacional e internacional. Son excelentes las opiniones de quienes acceden a sus productos, lo que nos conduce por un camino de mucho crecimiento”, destacó el intendente Emir Félix.