Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Otro histórico avance para San Rafael: se firmó el inicio de obra para ampliar la planta de agua potable

El intendente Emir Félix junto al titular del Enohsa, Néstor Álvarez, y el director provincial de Aysam, Alejandro Gallego, anunciaron la ampliación de la planta potabilizadora que funciona en calle Los Filtros, una obra clave para mejorar la calidad del servicio que reciben miles de sanrafaelinos.

"No hubo un solo viaje a Buenos Aires de los que hice donde no haya ido a Enohsa. Hoy estamos haciendo este anuncio histórico para nuestros vecinos, y surge del trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio", destacó Félix.

En el mismo sentido se expresó Álvarez, que reconoció las gestiones de Emir y puso en valor cómo se trabajó en conjunto para una inversión que le pone fin a muchos problemas que vienen teniendo los usuarios.

Asimismo, Gallego dió detalles técnicos de la obra, por la que se invertirán 2.600 millones de pesos, y coincidió con Álvarez en las acciones del intendente y el trabajo mancomunado entre los tres organismos.

La planta potabilizadora de calle Los Filtros data de 1950 y hasta la actualidad el crecimiento poblacional de San Rafael fue exponencial, lo que tuvo repercusión en el servicio de agua potable ante la mayor demanda. "Con esta obra, empieza la solución a problemas que sufren miles de familias", cerró Emir.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com