Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

Emir Félix dejó inaugurada la plaza de la comunidad Valenciana

El intendente Emir Félix y un nutrido grupo de vecinos inauguraron esta tarde la plaza de la Comunidad Valenciana, "un nuevo punto de encuentro que se creó sobre un lote baldío y ahora cambió para siempre el paisaje en la esquina de avenidas Roca y del Trabajo, entre los barrios Unimev y San Antonio", expresó.

El proyecto que en su momento presentó la comunidad valenciana de nuestro departamento, se transformó en realidad cuando Félix decidió incorporarlo al programa de obra pública que ejecuta el Municipio en la ciudad y los distritos. “Esto es un sueño cumplido”, aseguró María Isabel Puerto, presidenta de la entidad.

“Nos sentimos orgullosos cuando nos dicen qué bello está San Rafael, cómo ha cambiado, y esto es un ejemplo de ello. Acá, hasta hace poco, no había más que un baldío. Y no es otra cosa que el resultado de un equipo que nunca para, que sigue trabajando todos los días para seguir avanzando”, manifestó el jefe comunal.

La nueva plaza cuenta con una amplia explanada, veredas, caminos internos, bancos, cestos de residuos, juegos infantiles, luces led y una pared alusiva a la comunidad valenciana.

“Hoy estamos en esta plaza, la semana próxima será el museo, después vendrá Real del Padre, luego el jardín de Rama Caída y así con más y más inversiones que son parte de un récord histórico de obras”, finalizó.

Una vez finalizado el acto protocolar, la danza fue parte de la fiesta inaugural, con tango y bailes clásicos españoles que expusieron los lazos que unen a ambas naciones.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com