Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El municipio agasajó a flamantes adjudicatarios del b° Americasa

En un encuentro desarrollado en el Polideportivo N° 3 de El Cerrito, los flamantes beneficiarios del barrio Americasa fueron reconocidos por el Municipio de San Rafael, luego de varios años de trabajo mancomunado con la cooperativa para hacer realidad el sueño de la casa de propia de 33 familias.

Tras el acto de entrega de llaves y carpetas, el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi, pudo felicitar personalmente a cada propietario y celebró que el Municipio pueda seguir ejerciendo acciones en conjunto con la entidad que los nuclea, a fin de garantizar nuevos avances en el barrio. Junto al actual intendente en funciones, estuvo el director de Vivienda de la comuna, Darío Barandalla.

"Nos había quedado pendiente poder saludarlos, felicitarlos y detallarles cuáles son los planes que tiene el municipio en los nuevos barrios. La entrega de viviendas es una etapa clave, pero las que vienen, en materia de crecimiento de la zona en la que residirán, también es muy importante y para eso el trabajo a la par del Municipio resulta indispensable", expresó Campi.

Cabe recordar que el Municipio trabaja junto a cooperativas y entidades intermedias en la urbanización de loteos para que puedan postular ante proyectos inmobiliarios que decida ejecutar el IPV. En este sentido, se invierte en apertura de calles, instalación de luminarias, conexión de redes de saneamiento, construcción de veredas, puentes peatonales, entre otras obras.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com