Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Plan de asfalto: se viene El Nihuil y hay buenas noticias para el barrio Las Margaritas


El municipio continúa en este 2023 con un intenso plan de obras públicas y entre ellas se encuentra un ambicioso Plan de Asfalto para llegar a la Ciudad y los distritos.

En este sentido, los trabajos de colocación de carpeta son inminentes en la calle Cinca desde Yrigoyen a Sarmiento (en el nuevo Paseo Dean Funes), también en Constancio Vigil (de Florida al Sur) y en el distrito de El Nihuil.

Sobre este último punto, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Rafael, Roberto Peña, anunció que está todo listo para comenzar con una histórica obra de pavimento en territorio nihuilino.

“La zona de la costanera está prácticamente terminada, para -en pocos días- ser asfaltada”, anunció el funcionario quien reconoció además que luego se continuará con otras calles del casco urbano del pueblo.

LAS MARGARITAS

Otra noticia importante que anunció Peña es el inminente inicio de las tareas previas para asfaltar en el barrio Las Margaritas. Allí se hizo una importante obra previa en las conexiones de servicios para poder realizar las tareas de pavimento.

“Hace tiempo que lo esperan y les queremos dar la buena noticia. En poco tiempo más comenzaremos con las tareas previas para asfaltar Las Margaritas”, adelantó Peña.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com